domingo, 8 de noviembre de 2015

Cansada

No lo suficiente cansada, pero si lo estoy. De qué? te explico, no estoy siendo lo que realmente quiero ser; una pirada de mierda. Por qué me cuesta tanto? pienso en mil cosas que hacer, y no hago nada, he pensado en una de ellas específicamente para hacer el día de mi cumpleaños, y en lo primero que pienso es en si me arrepiento qué hago. Esa soy yo? no, que me pasa, me dejo llevar por las mismas actitudes que tienen los demás, y las detesto a todas. 
Un giro a mi vida. 

2 comentarios:

  1. mira... con lo poquito que escribiste... me llegaste yo ando igual-- es como si nuestra cabeza, nuestra vida, nuestras decisiones son como una montaña rusa fuera de control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, se nos hace difícil hacer lo que realmente queremos hacer, por el simple hecho de estar rodeados de gente hipócrita.

      Eliminar